Por aquí estamos de nuevo, intentando volver a la rutina poco a poco. La verdad es que da mucha pereza, pero es lo que toca y que conste que yo aun no me puedo quejar que me quedan un par de días para poder ir cogiendo ritmo.
En fin, a lo que interesa.
Como os dije antes de marchar de vacaciones, había novedades para este septiembre. La primera que os puedo avanzar es que voy a comenzar a trabajar con metales. Despacio, sin prisa que esto es algo nuevo y no se puede ir a lo loco.
Los primeros pinitos que hice os los dejo porque ya tienen dueña
Este se quedo en Barcelona para un amigo de allí. Yo no me había percatado, pero si os paráis a mirarlo parece la cabeza de un león.
Y este árbol de la vida es para una amiga de Madrid, a la que veré mañana después de muchos años sin vernos, nos conocemos desde que eramos estudiantes y hace posiblemente unos cinco años (o más) que no nos vemos.
En unos días os pondré el resto de cosas que hice utilizando latón, que es el metal con el que he comenzado a trabajar.
Y más cositas que ya tienen dueña.
Todas ellas entre Madrid y Fuenlabrada.
Me quedo pendiente de una entrada de Agosto, mostraros el collar de Hematites y Perlas de Nacar que se fue para Estados Unidos, aquí os lo dejo.
Y este le tenía pendiente para subir cuando regresara de vacaciones, pero tampoco me ha dado tiempo a ponéroslo, su dueña está en Fuenlabrada-Madrid.
Y por ahora y para comenzar Septiembre ya está bien, en próximo días os pondré más cositas. Besitos