¿A qué eso de casquilla suena a marisco? No os riáis que es verdad. Reconozco que esto de asociar nombres me pasa con frecuencia, y aunque parezca una tontería, me ayuda a recordarlos porque a veces son un poco complicados.
Os enseño este conjunto que he terminado de colgante y pendientes realizado con cadena plateada, facetadas en verde esperalda de 8mm y 12mm y casquillas de dos tipos.
YA TIENE DUEÑA
Las casquillas que utilizo en esta creación son, unas largas filigranadas que he puesto por encima de la facetada de 12mm, y otras pequeñas en forma de flor que van por debajo de la facetada de 8mm.
Pero ¿Qué son las casquillas? Y no me enrollo porque es muy fácil. Se utilizan mucho como adorno adicional a cualquier tipo de cuentas. Las hay de distintos materiales, tamaños y distintos motivos o formas.
Son ideales para complementar cualquiera de nuestras creaciones de bisutería en las que incluyamos cuentas. Su montaje es muy fácil, se utiliza la casquilla, la cuenta y todo ello unido con un alfiler, bien de cabeza redonda o plana. Como véis muy fácil.
No solo tienen este uso. Estoy terminando un colgante de cadenas en que utilizo las casquillas de otra forma, ya os lo enseñaré cuando lo termine y veréis más posibilidades
Ahí queda otra palabrejade esas raras para que sepáis algo más de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar IQM Creaciones Artesanales en bisuteria
Responderé a tu comentario a la mayor brevedad posible