No os imagináis la cantidad de tiempo que hice la compra de estos chatons cuadrados, muchos de verdad. Como a veces nos suele ocurrir, olvidamos algunos materiales que tenemos o los arrinconados sin ninguna razón. Eso es lo que me ha pasado, pero los he rescatado.
YA TIENE DUEÑA
Había de muchos colores y decidí escoger estos doraditos. Lo difícil fue encontrar una base para colgante en los que pudiera cuadrarlos. Os aseguro que ha sido una auténtica odisea; pero al final lo conseguí :). Tenía estas bases que en principio vi algo grandes, pero que al final encajaron a la perfección.
Simplemente di una capa de pegamento en la base y los fui colocando uno a uno con una pinza porque no son fáciles de manejar. El tiempo de secado pertinente, una cadenita en oro viejo y listo.
Espero que os guste el resultado y si queréis ya sabéis, buscáis unos chatons y con paciencia lo conseguiréis.
PUes te ha quedado un colgante precioso! me encanta. A mi también me pasa que compro material y se queda ahí en un rincón y un dia...sopresa! esto estaba aquí!!! y ni me acordaba.... jejeje... Un abrazo!
ResponderEliminarMuchas gracias Icmaccesorios. Menos mal que no soy la única que se olvida de ciertos materiales y de pronto, aparecen para realizar un trabajo. Gracias cielo, besitos
EliminarHola de nuevo soy Monetldf (de Lcm Accesorios, es que no se que pasa que a veces no me reconoce el gmail...jejeje) bueno nada era para decirte que te he dejado una nominación en mi blog, espero que te guste. http://lcmaccesorios.wordpress.com
ResponderEliminarUys cielo que ya me has puesto nerviosa jejejejeje. Voy corriendo ahora mismo besitos
Eliminar