¡¡¡¡Al rico Superduo!!!! Pues sí, continuo trabajando con estas piezas, son muy versátiles y se pueden hacer muchas cosas con ellos. Ya os he enseñado algún que otro trabajo y os aseguro que habrá más. Por de pronto os dejo la última creación.
YA TIENE DUEÑA
¿De dónde he sacado la idea? Pues de Crystaldreams, es una tienda donde podéis encontrar múltiples materiales para vuestras creaciones. Os recomiendo la tienda, yo compro materiales en ella y son de lo más formal a la hora de servir los pedidos.
Tienen un canal en Youtube donde nos muestran tutoriales que realizan con sus propios materiales. Vi uno con cuentas Superduo en el cual enseñan cómo hacer unos pendientes en forma de rombo, aquí os dejo el enlace Pendientes de verano con Superduo Neon
Cuando aprendí a realizarlos, se me ocurrió la idea de hacer tres rombos con colores diferentes y unirlos para crear la forma de un corazón.
Lo que me resulto más difícil, fue juntar los tres rombos; pero teniendo un poco de paciencia y no liarse con los hilos da un buen resultado. Además de las cuentas Superduo, he utilizado unas rocallas blancas de 11/0 y una cadena plateada con cierre mosquetón.
Hacer los rombos es muy sencillo, si os animáis a realizarlo le podréis dar muchos más usos.